Términos y condiciones

Envío.

Los envíos dentro de la República Mexicana tienen un costo de $150 pesos en su mayoría a menos que se informe al cliente que el pedido va incluido y BAMBINA absorberá el costo de envío. 

En caso de que la dirección no cuente con opciones de paquetería el cliente será notificado y remunerado via correo electrónico o por teléfono dependiendo los datos con los que contemos del mismo. 

BAMBINA se compromete a realizar los envíos en un plazo menor a 10 días hábiles siempre y cuando sean piezas en inventario y no piezas hechas específicamente para el cliente (pedidos especiales), el tiempo de entrega dependerá de la empresa contratada para dicho envío y el cliente será notificado vía correo electrónico de dicho plazo una vez realizado el envío. 

Para envíos fuera de la República Mexicana el precio de envío puede variar y el cliente absorberá el gasto.

Garantía.

Contra defectos de fabricación, materiales o mano de obra, las piezas de Joyería Fina tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de entrega del producto, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierta al 100% por nuestra empresa, sin costo alguno para el cliente incluyendo los gastos de transportación dentro de la red de nuestro servicio.

Esta Garantía queda sin efecto si la(s) pieza(s) de Joyería Fina ha(n) sido reparada(s) por algún tercero que no sea nuestra Sucursal. El tiempo que dure la reparación en efectuarse no será computable dentro del plazo de la misma. Cuando el producto haya sido reparado y entregado al cliente se iniciará de nuevo el tiempo de Garantía (6 meses). El tiempo de reparación de los productos que entren en garantía puede ser hasta de 30 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del producto en nuestra sucursal.

En caso de que el producto no pueda ser reparado, se sustituirá por otro producto nuevo de similares características o bien se procederá a la devolución del dinero de la compra.

Para hacer valida la garantía deberá presentar el ticket de compra o factura junto con el producto y podrá hacerla efectiva en la misma sucursal donde adquirió su producto.

Todas nuestras piezas tienen mantenimiento incluido 2 veces por año siendo el único requisito sean estas entregadas en sucursal o si es necesario el uso de paquetería, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. 

Guía de cuidados.

BAMBINA hace sus piezas con los mejores procesos de fabricación y utilizando los mejores materiales del mercado.

Todas nuestras piezas bañadas en oro u rodio tienen una base de plata o metales ligados y están garantizados a durar por años si son cuidados propiamente. Para la mayor durabilidad de estas piezas se recomienda no exponerlas a químicos como pueden ser cloro u ácidos ni exponerlas a temperaturas de calor extremas.

BAMBINA sólo utiliza perlas naturales y circonias de la más alta calidad en el mercado, en caso de utilizar piedras naturales como diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas, la descripción del producto lo especificará. 

BAMBINA sólo utiliza piel genuina de res, al ser una empresa responsable descartamos el uso de piel de animales exóticos como cocodrilo o mantarraya por lo que si se llega a fabricar con estos terminados se utilizará piel sintética, en caso contrario se especificará en la descripción del producto.

Se recomienda no utilizar joyería mientras se encuentra en albercas, jacuzzis, saunas, o en ambientes con químicos desconocidos o calor extremo ya que esto decrece la vida util de las piezas y causa oxidación.

Para piezas con piel se recomienda no mojarlas ya que la piel se gastará rápidamente, la vida útil de la piel durará más si ésta se mantiene seca en todo momento.

Evite contacto directo con cualquier tipo de químicos como cloro, detergentes, cremas, lociones ya que algunos pueden contener químicos que reduzcan la vida útil de la pieza o la oxiden. 

No utilice joyería si realiza trabajo pesado o si se ejercita para evitar el contacto con el sudor. 

Mantenga la pieza de joyería en la bolsa proporcionada para evitar el desgaste. 

Para limpiar sus piezas basta con pasar un trapo seco y frotar para sacar brillo, se recomienda utilizar los usados para limpiar lentes.